Estabilidad para seguir creciendo. El proyecto del High Level – Gsport apuesta por mantener al grueso de su plantilla para rodar un año más por las carreteras de España y Portugal como conjunto Élite y Sub-23. Un total de doce corredores se han comprometido con la escuadra moañesa para repetir en 2025 con sus colores.
La nómina de renovaciones la encabeza un ciclista que pisó el podio en la última edición de los Campeonatos de España. El balear Joan Martín Bennassar, tercer clasificado Élite en la prueba contrarreloj de la gran cita estatal, continuará en las filas de la estructura dirigida por Antonio Llopis y David Bernabéu. Tras cerrar la temporada 2024 representando a la selección española en el Mundial de Pista, el exprofesional de 25 años volverá a aportar su calidad y experiencia a un bloque que se caracteriza por su juventud.
La mayoría de corredores que han prolongado su vinculación con la formación pontevedresa pertenecen al grupo de edad sub-23. Esos jóvenes talentos son los gallegos Iván Belmonte y Héctor Neira, el catalán Joan Cadena, el madrileño Pablo Ortega, y los valencianos Sergio Serrano, Hugo Carsí y Emilio Llopis.
El resto de los ciclistas que permanecen en el proyecto competirán con licencia élite: el valenciano Gorka Ortega, el catalán Pau Domènech, el madrileño Gabriel Rodas y el manchego Miguel Moya. El High Level – Gsport ha terminado este año como sexto clasificado en el Ranking Élite de la Real Federación Española de Ciclismo.
La campaña que finalizó en los primeros días del otoño dejó un notable balance de éxitos para el conjunto de Moaña. Cosechó un total de once victorias, otros quince puestos de podio y tres triunfos en clasificaciones por equipos. Superar esos números y, sobre todo, contribuir al crecimiento como ciclistas de sus corredores serán los principales objetivos de una plantilla que va a contar con varias incorporaciones. Los nombres de los fichajes se desvelarán a lo largo de las próximas semanas.